jueves, 13 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos



Hay maneras y maneras de hacer publicidad, pero está claro que si algo nos arranca una sonrisa, la posibilidad de que acuda a nuestra mente en el momento adecuado (la hora de comprar) es mucho mayor. Los publicistas de El País parecen estar al tanto de éste hecho y, a tono con las fechas, nos deleitan con esta breve carta de la niña que aparece en la foto.

"Queridos Reyes Magos:
Estas navidades quiero hacer el gamberro, quiero ir despeinada,
Quiero un finde en libertad...
quiero que me perdonen el zumo de naranja.
Por favor, Reyes Magos, regaladles a mis padres
EL PAÍS del FIN DE SEMANA para que se sienten a leer y
podamos jugar tranquilos"

Además de querer sacar a pasear al "salvaje" que todos llevamos dentro, la niña (bueno, vale, los publicistas) nos hace aquí un juego de palabras bastante bueno: por un lado, es evidente que alude a la suscripción al periódico El País, pero, por otro, hace una metáfora sobre lo que esa posibilidad de leer el periódico representa (les regala a sus padres tiempo para sí mismos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario