miércoles, 2 de enero de 2013

Explota, explota mi corazón






"Amor con fecha de caducidad" es el texto que, originalmente, acompañaba a esta imagen. Un texto que hablaba del cambio y de los riesgos que de él derivan. La imagen, no obstante, parece no encajar del todo con ese tema.

Desde luego, cada uno sentirá y pensará cosas diferentes al mirar esta foto; incluso esas ideas pueden cambiar de una semana para otra, de un día para otro, de un minuto al siguiente. Vemos lo que vemos y sentimos lo que sentimos en función de lo que somos en cada instante. Creo que precisamente eso, el instante, es lo que más acude a mi mente al ver la fotografía de ese corazón con una cuenta atrás, así que he pensado un texto que sigue esa línea y que, en mi opinión, cuadra más con la imagen que el original.

Vive
El ayer ya no existe y el mañana puede no llegar jamás, pero aún puedes tomar el ahora entre tus manos y hacer de él lo que quieras. Siente, corre, ríe, llora, lee, enamórate. No sabes cuándo será la última vez que podrás hacerlo, así que vívelo todo con intensidad. No dejes que los miedos te impidan hacer, decir o sentir lo que desees, no sabes si habrá otra oportunidad de alcanzar tus metas y es mejor tener errores que lamentar que vivir con la constante duda de lo que hubiera pasado si... Entra en las vidas de los demás y deja que a su vez entren en la tuya para dejar huellas de amor indeleble. Los años, los días, los minutos y los segundos de tu vida están contados y ya se ha iniciado la cuenta atrás. Deja huella y vivirás siempre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario